En la era digital actual, es esencial hablar de la presencia en Internet. Considerando que dedicamos una gran cantidad de tiempo a dispositivos móviles y ordenadores, la relevancia del contenido online es indiscutible.
Categoría: Marketing

CRM para sector del marketing
El auge de las redes sociales ha ocasionado que todos se preparen para usarlo de forma efectiva, y es por lo que la creación de estrategias para cada plataforma en particular, ha sido el punto de enfoque principal, ya que de ello dependerá cumplir con los objetivos que se han establecido las empresas.
Con la intensión de facilitar la labor de quienes trabajan con las redes sociales, se han creado varios softwares con los que se pueden gestionar las relaciones con los clientes, de modo de que sea más sencillo organizar su información en una única base de datos, la cual después será utilizada para analizarla y actuar en función de la misma.
Los softwares de los que hablamos son conocidos como CRM en el sector del marketing. Leer más

Google Analytics 4: todo lo que debes saber
Una de las herramientas para medir las estrategias de marketing de tu empresa más efectivas, útiles y utilizadas es Google Analytics. Actualmente, Google Analytics (UA), y Google Analytics 4 conviven por igual.

Crédito promotor, todo lo que debes saber
Muchos promotores inmobiliarios se enfrentan con el problema económico a la hora de desarrollar sus proyectos, dado que no reciben el apoyo financiero que necesitan de la banca tradicional.

Consejos para mejorar las conversiones de tu web
Cuando se tiene una página web esperamos que dicho espacio sirva para conseguir más clientes, por lo que de manera errónea pensamos que si aumenta el tráfico en el sitio, eso aumentará nuestros ingresos.

¿Por qué el Covid ha aumentado la demanda del marketing digital?
En los últimos años la demanda por el marketing digital ha aumentado de forma exponencial, algo que para nadie es un secreto, y menos teniendo en cuenta el uso desmesurado de las redes sociales y de la web para conseguir productos o servicios que cubran la necesidad de los usuarios.

La evolución del marketing de los cerrajeros en Barcelona
El negocio de la cerrajería ha cambiado enormemente en los últimos 30 años y es que la innovación tecnológica y las nuevas estructuras comerciales han significado que los cerrajeros de Barcelona han tenido que cambiar sus formas e implementar nuevas maneras de marketing para llegar a sus clientes. Leer más

El marketing de las agencias inmobiliarias online para vender pisos en Barcelona
Si te encuentras pensando en comprar o vender pisos en Barcelona, sin duda alguna, las siguientes agencias de pisos en barcelona online te serán de mucha utilidad para obtener los mejores resultados en cualquier caso. Leer más

Beneficios de contar con un plan de marketing
Múltiples emprendedores suelen cometer el error de no tener un área destinada al marketing empresarial, pero sin embargo, no debes preocuparte, ya que a continuación te diremos los beneficios de un plan de marketing para que comiences a diseñar el tuyo. Leer más