Cada vez, es de lo más normal escuchar hablar (y leer en internet y en medios impresos) del buzz marketing que, dicho sea de paso, es considerado como una de las muchas sub-disciplinas del marketing, en general. Leer más
Categoría: Marketing
Cómo diseñar una estrategia de marketing para aplicaciones
El mercado de aplicaciones es, cada vez, más competido e intenso. Todos los diseñadores de apps, se enfrentan al mismo desafío: atraer a los usuarios, alcanzar las primeras posiciones en los rankings y generar dinero, mediante el marketing para aplicaciones. Leer más
Qué es el mobile marketing y por qué es importante
Sin pretender incursionar en el terreno de las tediosas y aburridas definiciones, de todas maneras, es necesario precisar conceptos, desde un principio.
Así las cosas, digamos que el Mobile Marketing es el conjunto de estrategias que le permiten a una empresa comunicarse con sus clientes (sean actuales o potenciales), a través de una red o mediante cualquier dispositivo móvil. Leer más
Tener una campaña de marketing exitosa
Claramente cuando se planea una campaña de marketing se hace con el fin de tener éxito y lograr los objetivos propuestos con ella. A lo largo de su desarrollo pueden surgir variedad de contratiempos y cometerse diferentes errores que pueden llevar a que la campaña sea un completo fracaso.
Si no quieres que tu campaña fracase es necesario que conozcas a continuación aquellos errores que pocos conocen pero que en realidad pueden alejarnos mucho de lograr el ROI deseado. Leer más
Los errores del Email marketing que deben evitarse
El Email marketing es sin dudarlo una de las herramientas del marketing online más efectivas que se pueden utilizar en la actualidad. Pero esta efectividad se puede ver afectada por ciertos errores que se comenten con mucha frecuencia y que logran molestar mucho a los usuarios. Leer más
Videos explicativos, tendencia de marketing actual
Cada vez que la tecnología da un salto, las empresas deben saltar también, más aun si ese salto implica estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes y usuarios permitiendo un acercamiento aún mejor con ellos donde la comunicación sea bidireccional para la correcta comprensión de los clientes y usuarios en cuanto a sus necesidades y el elección correcta de los medios para llegar a ellos.
La nueva tendencia en términos comunicativos y de marketing son los videos explicativos Motion-Graphics.video, estos videos tiene por finalidad hacer llegar un mensaje al interlocutor que sea interesante para él, tanto como para desear compartirlo. Desde el marketing estos videos tienen la misión de lograr informar, entretener o educar a quienes los vean pero al mismo tiempo generar en ellos recordación de la marca y fidelización con esta. Leer más
Errores frecuentes en los planes de Vídeo Marketing
Los planes de Vídeo Marketing no pueden dejarse de integrar en la actualidad a las campañas de marketing y es que el atractivo y la efectividad que entrega el vídeo no pueden dejarse de aprovechar. Ahora es importarte resaltar que al desarrollar estos planes son muchos los errores que suelen presentarse y que afectan de forma negativa los buenos resultados que se pueden obtener.
Para que evites caer en estos errores es fundamental que empieces a conocerlo. Por eso a continuación te hablaremos de ellos. Leer más