Regalos originales para hacer a tu pareja en Navidad

Tener pareja en ocasiones especiales como navidad puede ser un gran problema para algunos, ya que pese a que la conocen muy bien, elegir un regalo que la impacte no siempre es algo sencillo, ya que puede que le haya regalado muchas cosas o sencillamente sus gustos sean un poco complicados.

TOP regalos originales para tu pareja en esta navidad

Sin embargo, existen muchos regalos originales que le puedes hacer a tu pareja en navidad. Algunos de esos regalos no te costarán mucho dinero, lo que los hacen una excelente opción que no puedes dejar pasar.

En este artículo queremos que conozcas las ideas más originales que puedes hacer, así que verifica cuál de todas ellas es la que consideras es la más factible para tu pareja.

Álbum de recuerdos

  • Si llevas mucho tiempo con tu pareja, un regalo que le gustará mucho recibir de ti es un álbum con fotografías, comentarios, anécdotas, entre otros, de las citas más memorables que han tenido a lo largo de su relación.
  • Este tipo de obsequios se han puesto muy de moda en los últimos años y son perfectos para la época navideña, cuando todo se trata de agradecer las buenas cosas que se han dado durante el año, así que es una excelente opción para plasmar ahí todo lo que vivieron ese y otros años anteriores.
  • Una de las grandes ventajas de este regalo es que no necesitas de una gran cantidad de recursos para realizarlo, bastara que consigas unos cuantos materiales en una papelería y dejar que tu creatividad, pero sobre todo el amor por tu pareja, haga todo el trabajo para realizar un diseño que a esa persona le encante.

Calendario de actividades

  • Otra forma en que puedes sorprender a tu pareja es regalándole un calendario de actividades, donde cada día o cada cierto tiempo, tenga una organización elaborada por ti, para hacer algún plan como pareja.
  • Un calendario de actividades lo puedes elaborar para un mes, tres meses o la cantidad de tiempo que desees. Ve este regalo como una forma de escapar de la rutina y que seguro tu pareja sabrá disfrutar muy bien con tu compañía.

regalar una flor a tu pareja

  • Lo ideal es que en el calendario coloques una decoración alusiva a vosotros, vuestros gustos, fotos de los dos, etc., pero sobre todo, no definas cuáles serán las actividades a desarrollar esos días, solo deja una pista para que tu pareja se emocione aún más por la incertidumbre de qué habrás preparado para los dos.

Baúl de los sentimientos

  • ¿Quieres un regalo que sea más romántico y que perdure por un tiempo? Entonces tienes que hacerle a tu pareja un baúl de los sentimientos, un emotivo regalo que podrá disfrutar cada vez que lo abra, pero que sobre todo servirá para reforzar su relación como pareja.
  • El baúl de los sentimientos consiste es una caja donde coloques muchos pequeños papeles enrollados como pergaminos, los cuales tendrán dentro mensajes, frases o lo que quieras decirle a tu pareja, dejando aflorar todos tus sentimientos hacia ella.
  • Se trata de un regalo muy emotivo, que puedes realizar para que tu pareja tenga un recordatorio diario de lo que sientes hacia ella, algo que sin duda resulta un gesto muy apreciado por cualquiera.

Marco original con fotos de los dos

  • Aunque las fotografías digitales son las que marcan pauta hoy en día, las instantáneas resultan ser un bonito detalle que se suelen regalar las parejas en navidad, ya que estas tienen un toque anticuado, pero con un aire muy moderno, que finalmente terminan por gustar a todos.
  • Si te decides por un regalo con dichas fotografías, entonces que sea por uno original y que puedes hacer tu mismo, ya que solo deberás elegir un portarretrato o marco y por la parte trasera colocar un poco de cuerda, donde puedas sujetar las fotografías, como si estuvieses esperando a que se revelaran.
  • Utiliza los recuerdos más emotivos de la relación, aquellos que hayan sido mágicos para ustedes o que para tu pareja tenga una gran importancia, y verás cómo sabrá apreciar mucho lo que le estás entregando en navidad.

regalo original de navidad para pareja

Cupones de amor

  • Los cupones son algo que uno siempre quiere tener para obtener descuentos, productos gratis, entre otros, así que imagina que tu pareja pudiera beneficiarse de distintas cosas contigo gracias a un cupón.
  • Puedes entregarle varios billetes que estén especificados con una serie de acciones que tú como su pareja harás, cuando el portador, es decir, tu pareja, así lo solicite. Puedes colocar en los billetes vales por un masaje, un beso, un abrazo, un desayuno en la cama, entre muchas otras cosas más.
  • Aunque todo lo que coloques en estos son cosas que como pareja se van dando por sí sola y según la relación, resulta una forma divertida de relacionarte con tu pareja y más en la época navideña.

Viajar a un lugar paradisíaco

  • Quizás el viaje que le regales a tu pareja no será en navidad, pero puede ser muy pronto, así que es un regalo que puedes darle durante esta época y después planear con más tranquilidad todos los detalles con ella.
  • Considera en todo momento qué es lo que le gusta a tu pareja, para poder llevarla a un sitio que de verdad le guste. Si a tu pareja no le gusta el frío, no le regales un viaje a la nieve porque no lo disfrutará.

Estos son algunos consejos de regalos originales que le puedes hacer a tu pareja en navidad, pero según todo lo que sabes de ella, pueden haber muchas opciones más, así que anímate a explorar y a demostrarle en esas fechas todo el cariño que le tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.