mujer sosteniendo una crema de la marca endocare

Para quienes va dirigido los productos Endocare

Estos tratamientos están especialmente pensados para pieles que se han sometido a técnicas de dermocosméticas y/o que presentan síntomas prematuros de fotoenvejecimiento (flacidez falta de luminosidad, manchas y arrugas, por ejemplo); eso es lo que ofrece Endocare.

Características de los productos Endocare

Por lo que se puede decir que, sus productos favorecen el desarrollo de nuevas células en la piel con el fin de fomentar la reparación cutánea, al mismo tiempo que evita y atenúa la visibilidad de las primeras arrugas.

Y es que Endocare cuenta con una variada gama de productos diseñados para la reparación cutánea, los cuales se distinguen debido a que disponen de numerosas e innovadoras texturas, al igual que por los ingredientes utilizados en su elaboración (por ejemplo, la baba de caracol) y también por su eficiencia comprobada clínicamente.

Los productos elaborados por esta marca, cuentan con una novedosa tecnología que tiene la capacidad para fomentar el desarrollo de células nuevas en la piel, como mencionamos previamente; por lo que su uso no solo ayuda a favorecer la reparación cutánea, sino que además trata y evita la aparición de las primeras arrugas.

Esa es la razón por la cual después de llegar a los 25 años, Endocare y sus productos se presentan como el mejor aliado de cualquier rutina de belleza diaria, dado que cuenta con activos que ayudan a hacer frente al fotoenvejecimiento, al mismo tiempo que combaten el efecto causado por los radicales libres, las cambiantes condiciones climatológicas y también las radiaciones ultravioleta.

De igual manera, cabe señalar que al buscar reparar la piel y evitar las primeras arrugas, estos productos se encuentran cuidadosamente elaborados para ser aplicados en aquellas pieles que además de presentar signos prematuros de fotoenvejecimiento, pudieran haber sido agredidas por las técnicas dermocosméticas.

¿A qué público se encuentran dirigidos los productos de Endocare?

Los productos presentados por esta marca, se caracterizan por ser bastante valorados y usados entre profesionales dermatólogos y también por cirujanos estéticos y es que los mismos están principalmente dirigidos para aquellas personas que desean o requieren una regeneración cutánea intensiva, ya que ayudan a combatir y reparar los daños cutáneos causados como consecuencia de la aplicación de tratamientos agresivos.

Ahora bien, a continuación hablamos sobre las cuatro líneas de productos que ofrece la marca y a quiénes se dirigen específicamente:

Línea Endocare Básica

  • Sus productos están elaborados mediante SCA Biorepair, una novedosa tecnología capaz de proporcionar una óptima actividad hidratante, antioxidante y regeneradora.
  • Al utilizarlos constantemente, ayudan a disminuir y evitar los signos ocasionados por el fotoenvejecimiento cutáneo, al mismo tiempo que promueven la recuperación cutánea, después de someterse a tratamientos dermatológicos.
  • La tecnología SCA Biorepair (o Secreción de Cryptomphalus Aspersa), consiste en un líquido segregado por un caracol al enfrentarse a situaciones de riesgo o amenaza, el cual posee excelentes propiedades antioxidantes y regeneradoras, por lo que ha llegado a convertirse en el mayor activo principal de esta línea.
  • Cabe mencionar que el número incluido en estos productos (SCA 15 o SCA 50,) hace referencia al índex reparador, el cual equivale a su capacidad activadora para la regeneración cutánea.

¿A quién se dirige?

  • Se dirige a cualquier clase de piel que desee evitar y reparar los efectos causados por los signos asociados al fotoenvejecimiento, independientemente si son leves y/o moderados.
  • Asimismo, está recomendada para aquellas personas que se han sometido a tratamientos dermatológicos y buscan acelerar la recuperación cutánea.

Línea Endocare Tensage

  • Consisten en productos antiedad, los cuales cuentan con un potente efecto reafirmante y tensor, al igual que una poderosa acción anti-gravedad, por lo que ayudan a combatir efectivamente la flacidez cutánea, las arrugas y el fotoenvejecimiento avanzado que suelen presentar las pieles más maduras.
  • Su fórmula incluye una interesante combinación de la tecnología SCA Biorepair junto a Tensderm (un gran agente reafirmante), al igual que algunos otros activos que han sido especialmente escogidos por sus beneficios para recuperar tanto la firmeza como la elasticidad del rostro.

¿A quién se dirige?

  • Esta línea de productos Endocare, está indicada directamente para las pieles maduras, es decir, para las personas de mayor edad que experimentan no solo problemas de firmeza, sino también otros signos generados por el fotoenvejecimiento, tanto en casos moderados como en los más severos.

Línea Endocare C

  • Consisten en prácticas mascarillas y ampollas mono-dosis, con fórmulas intensivas que les permiten ajustarse sin problema a las necesidades que puedan presentar los consumidores en cualquier parte del rostro, independientemente de su tipo de piel. Además, conviene mencionar que incluyen proteoglicanos, vitamina C (o sus derivados) y también el innovador sistema SCA Biorepair.

¿A quién se dirige?

  • Están especialmente destinados a aquellas personas que quieren dar un paso más en cuanto al cuidado que le proporcionan a su piel frente al envejecimiento, ya que además de ser aptos para los diversos tipos de piel, es posible usarlos a cualquier edad e incluso utilizarlos con el fin de complementar cualquier otro tratamiento.

Línea Endocare Cellage

  • Compuesta por 2 productos (para pieles mixtas-grasas y pieles más secas), destacan por ser retexturizante, redensificante y antiarrugas, siendo capaces de actuar en cada uno de los niveles del envejecimiento.

¿A quién se dirige?

  • Esta línea de Endocare se encuentra pensada exclusivamente para combatir el envejecimiento en todos sus niveles, por lo que es ideal para personas de cualquier edad, según su tipo de piel específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.