Mejores videojuegos del 2021

Todos los años, los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo nos ofrecen nuevas aventuras y toda la diversión para las distintas plataformas. Algunos continúan con sagas reconocidas y otros nos sorprenden con nuevos contenidos, nuevas formas de jugarlos, e historias fantásticas.

No importa con qué consola juegues, ya que siempre existe un nuevo videojuego fascinante para que puedas disfrutar, y aquí te mostramos los que para nosotros fueron los mejores estrenos de este 2021.

TOP mejores videojuegos del 2021

Forza Horizon 5 para PC y Xbox

Este es un juego recomendable no solamente para aquellos que disfrutan largas horas de los juegos de conducción de los mejores coches, sino también para todos aquellos a los que les gusta la mayor calidad de videojuegos.

Las imágenes de este Arcade de conducción que lanzó en noviembre la compañía Playground Games muestra los mejores gráficos, además de una forma de jugar como nunca antes se había visto.

La recreación de las grandes ciudades del mundo, los detalles de los coches y la increíble sensación de velocidad hacen de este un espectacular videojuego del año, una experiencia que no te puedes perder si te gusta pasar el rato con tus amigos y competir a toda velocidad.

Inscryption

Contar en detalle todo lo que ofrece este videojuego disponible para el ordenador sería adelantar una aventura increíble.

Se trata de un juego integral pensado al estilo escape room, con una cuota de terror, resolución de puzles, y muchas otras experiencias. Los trucos que verás en este juego son realmente sorprendentes, por lo que no debes dejar de vivir esa experiencia.

Si eres de esas personas a las que les gustan las buenas historias, una narrativa original, el terror y la sorpresa constante, esta es una de las propuestas diferentes y más originales del año para que juegues en tu ordenador.

Metroid Dread para Nintendo Switch

Si te gustan las aventuras de otros tiempos, ha regresado un verdadero clásico, y es que hace casi dos décadas que vio la luz la última edición de esta aventura 2D que se llamó Metroid Fusión, y en este año 2021 Samus Aran le dio vida a esta edición en la que la acción y la exploración son los factores más importantes.

La diferencia con aquel videojuego que salió 19 años atrás es la forma de juego y el diseño de la aventura.

Si bien se mantiene la esencia de aquel juego en el que podíamos pasarnos horas frente a la pantalla, esta versión cuenta con mayor tecnología aplicada al servicio de la diversión de los jugadores.

Recorrerás niveles que ni siquiera sospecha, y secciones en las que contarás con diferentes tipos de retos, un videojuego imprescindible de este año.

Lost judgment

Un Spin-Off de la saga Yakuza no puede defraudar a los amantes de las artes marciales, y Lost Judgment sin dudas es uno de los videojuegos que no te puedes perder este año.

El abogado y detective privado Takayuki Yagami sigue enfrentándose a los casos más difíciles, y en Lost Judgment ocurren unos violentos asesinatos en serie que nuestro personaje principal debe resolver.

La narrativa del juego es realmente increíble. Incluso podemos decir que se trata de uno de los videojuegos mejor pensados y trabajados en muchos años, que posee un apartado gráfico sensacional, y misiones secundarias que son el complemento ideal para esta gran creación que puedes disfrutar tanto en Xbox y Xbox One, como en PS4 y PS5.

Deathloop

La originalidad y la frescura de este videojuego de Arkane Studios son fenomenales.

Sabemos que esta compañía siempre ha puesto todo al servicio de los jugadores que disfrutan de sus experiencias, pero con Deathloop han llevado a la los juegos de acción en primera persona a otro nivel.

La aventura transcurre en un bucle o loop temporal del cual tendremos una única forma de salir: matando a todos los objetivos antes de que ese bucle vuelva a comenzar. Una experiencia apasionante en la cual podemos disfrutar de toda la acción, poderes sobrenaturales, armas, y todo lo que te puedas imaginar para pasar momentos increíbles.

Psychonauts 2

En agosto de 2021 pudimos comenzar a disfrutar de la segunda edición de esta saga, que afortunadamente pudo ser desarrollada mediante una campaña de Crowdfunding en la que se logró recaudar el dinero para seguir dándoles vida a los personajes de aquel Psychonauts que conocimos hace 16 años.

psychonauts 2

Si bien este nuevo videojuego tiene todos los condimentos de su edición anterior, se ve muy fresco, y sus gráficos significan un gran avance con respecto al primero. Un guión que al mismo tiempo es original y gracioso, una excelente narrativa, y tantas situaciones como te imaginas de este increíble juego.

No es necesario haber jugado a la versión original para disfrutar de esta secuela de la saga, por lo que puedes hacerlo cuanto antes y divertirte a lo grande.

Resident Evil 8: Village

Capcom no deja de lanzar videojuegos sorprendentes de esta increíble saga, que en este caso continúa con las aventuras del protagonista de su antecesor, Resident Evil 7, que era Ethan Winters.

Este se enfrenta a distintas criaturas malignas y letales en un pueblo de montaña en el que se viven las situaciones más increíbles. Superando pruebas y luchando por tu supervivencia irás avanzando en una de las aventuras más escalofriantes del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.