papel pintado online

Ideas de decoración con papel pintado

Por lo general las personas solemos ignorar un poco la decoración aunque nos guste, argumentando siempre que no tenemos las ideas, o que no sabemos cómo hacerlo.

Dar un cambio a nuestro hogar habitación, o cualquier otro espacio es más simple de lo que solemos pensar, solamente se requiere un poco de imaginación, muchas ganas de hacerlo y contar con los elementos adecuados, en este caso hablaremos de algunas de las ideas más importantes con las cuales podemos decorar utilizando papel pintado.

Si aún no lo conoces o no sabes cómo funciona te invitamos a que des un vistazo a nuestro blog te enteres de más contenido y sobretodo puedas visualizar algunos de nuestros papeles pintados.

Ideas de decoración con papel pintado

Estas son algunas de las cosas o proyectos que puedes llevar a cabo con la ayuda del papel pintado, aquí van entonces nuestras ideas recomendadas:

  • Decora una biblioteca: es importante darnos cuenta que no necesariamente debemos emplear este papel en paredes, podemos también utilizarlo sobre cualquier superficie que sea lisa. Si tienes una biblioteca que requiere de un cambio, o deseas convertirla en un espacio mucho más interesante, entonces debemos utilizar un papel pintado adecuado, en figuras y colores que contraste con el resto de la habitación.
  • Puertas del armario: tenemos un armario en nuestra habitación, que no solo luce un poco aburrido sino quepapel pintado 16m además no cuenta con un estilo adecuado. Muchos armarios sin tener la necesidad de deshacernos de ellos pueden tomar un alto protagonismo en nuestras decoraciones. Lo más importante es poder utilizar solo un poco del papel pintado. Podemos emplearlo solo en las puertas o en el interior. Siempre podemos recortarlo con figuras o en cualquier forma que deseamos para dar un cambio muy original y además hermoso.
  • Decorar nuestro baño: muchas personas no consideran que el baño sea un espacio el cual puede o deba decorarse. En realidad el baño es parte de la casa y también podemos tener opciones con las cuales hacerlo lucir muy bien. El papel pintado es una buena opción para decorar las paredes de este, o para hacer una cenefa pequeña en la parte de arriba de las paredes. Es una excelente opción si queremos que nuestro baño tenga personalidad y vida.
  • Destacar una pared: otra de las opciones que tenemos para poder realizar decoraciones en nuestras casas es eligiendo una pared que nos interese destacar o una parte de la pared. El papel pintado es una excelente herramienta con la cual podemos hacer todo eso.
  • Decorar una puerta: es ideal esta idea sobre todo en la habitación de nuestros hijos, la cual podemos decorar un poco con el papel pintado. Recordemos que viene de muchos estilos, colores y variedades, lo que puede aportar un poco de color y de estilo a la habitación de tus hijos.

Estas son algunas buenas ideas que podemos compartir contigo con respecto al uso del papel pintado como una herramienta versátil y sencilla para decorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *