perdida apetito sexual

Razones que hacen que los hombres no quieren sexo

Las mujeres hemos creado un tipo de pensamiento o de idea, quizás sacada de libros, de dichos populares o de películas en las que los hombres poseen un apetito sexual tan alto, que es imposible que pueda extinguirse.

Realmente no se sabe de dónde pudo surgir este tipo de mito, en el cual se considera número uno que los hombres siempre deben tener la iniciativa y número dos que siempre están dispuestos a buscar y ofrecer sexo.

La realidad es que no es así, en muchos casos los hombres pierden el apetito sexual, no porque exista un problema con nosotras, o porque la llama del amor se extinga, sino porque múltiples factores externos pueden afectar su desempeño.

Hoy queremos hablar sobre las razones por las que los hombres no quieren sexo, todas ellas basadas en la visión y la redacción del artículo de la especialista sexual Laurie Watson.

Razones que hacen que los  hombres no quieren sexo

La próxima vez que notes que tu pareja está perdiendo el interés o que simplemente no quiere sexo, no te alarmes y piensen que se trata de ti, existen muchas otras razones y a continuación vamos a compartirlas contigo, veamos:

  • Estrés: se ha demostrado que el estrés puede ser el causante de muchas cosas negativas en la vida de lasstress personas. Es un factor determinante para el desarrollo de múltiples enfermedades, pero también es causante de la pérdida del apetito sexual. Un hombre bajo cargas altas de estrés puede no sentir deseos de tener sexo. Lo más importante es siempre hablar con la pareja y llegar a un acuerdo para que puedan resolverlo.
  • Adictos al trabajo: los adictos al trabajo existen, y es otra de las razones por las cuales los  hombres no quieren sexo. Si notas que tu pareja tiene mucho trabajo y además la tendencia de ser adicto siempre ha sido alta, quizás sus niveles de preocupación, cansancio y además estrés pueden hacer que no solo no tenga tiempo para el sexo, sino que haya perdido total interés.

Cuando notes que se refugia mucho en el trabajo intenta acercarte a él, pregunta sobre sus actividades y ofrece tu ayuda, de esta forma se abrirá más y podrán re comenzar con el sexo.

  • Enfermedades: a veces sucede que los hombres pueden tener alguna enfermedad, esto hace que tanto su parte física como emocional no responda de la misma forma. Puede tratarse de una disfunción eréctil, eyaculación precoz o cualquier otro tipo de enfermedad.

Esta es otra causa de porque los  hombres no quieren sexo, lo más importante es siempre apoyarlos y ofrecerles complejosnuestra ayuda, de esta forma podrán recuperarse de una forma rápida.

  • Complejos: muchos hombres al igual que muchas mujeres, crecen con complejos que aprenden desde la niñez. Quizás se sientan menos por no tener su miembro más grande de lo deseado, o quizás piensa que no te satisface lo suficiente. Siempre es adecuado hablar con la pareja, tener una conexión de confianza y expresar abiertamente lo que nos gusta del sexo, además de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.