smartphones

Teléfonos del futuro, qué nos depara la tecnología

Desde que los celulares y los sistemas de comunicación portátil aparecieron han evolucionado a pasos agigantados mejorando sus características, logrando dar cada vez más a sus usuarios y asombrando a toda la comunidad tecnológica con cada nuevo avance que logran.

A este ritmo tan acelerado que van es imposible no preguntarse ¿qué pasará en el futuro? Con toda la tecnología lograda actualmente es claro imaginar que en el futuro se podrá encontrar creaciones aún más asombrosas.Quienes están en la industria de la telefonía o de la tecnología ya han hecho algunas hipótesis de hacia donde probablemente vayan los teléfonos del futuro, si bien son caminos distintos todos se convierten en posibilidades que dependiendo de los descubrimientos e inventos que se hagan podrán hacerse o no realidad en un futuro cercano.

Cómo Serán los Teléfonos del Futuro

Una de las hipótesis de los expertos es que los teléfonos del futuro serán más flexibles, más prácticos y con muchas telefonos futuromás funcionalidades, probablemente los materiales sean cada vez más resistentes por lo que el agua o los golpes no les afectarán como ahora. Otra de las características que se presume que tengan es la calidad de la imagen, se estima que entre más avanzado sea el teléfono es más probable que se acerque a un sistema de realidad virtual o al menos una calidad visual muy superior a la que se maneja ahora.

Otra de las posibilidades que plantean los expertos para los teléfonos del futuro es que estos desaparezcan, la tecnología se inclina por que todos los elementos de apoyo tecnológicos de las personas se conecten entre sí, brindando comunicación en cualquier lugar a cualquier momento sin necesidad de teléfonos como tal.

Esta teoría considera que relojes, gafas o cualquier otro elemento pueda incluir la función de telecomunicación haciendo innecesario portal un teléfono celular como lo conocemos a inicios en el siglo XXI.

Una más de estas hipótesis plantea el teléfono celular como centro de todo un sistema de conectividad alrededor de la persona, algo así como un control remoto de las funciones de los elementos tecnológicos que posee dicho ser sin necesidad incluso de prestar un servicio de comunicación, pues se espera todos los elementos, como ventanas, televisores, relojes e incluso espejos tenga la función de comunicación incluida.

Los teléfonos del futuro de las personas de antaño son posibles hoy

futuroLo mágico de imaginar que puede pasar en unos años es pensar también que años atrás las personas también imaginaron como podría ser todo ahora.

Para muchos fue mucho más allá de lo que pudieron imaginar brindando elementos tecnológicos asombrosos que facilitaron la vida del obre de manera asombrosa, la evolución de los computadores o de los teléfonos son solo un ejemplo de que tan lejos puede llegar el hombre en su conocimiento lo que nos da esperanza de encontrar cosas maravillosas en el futuro.

Los teléfonos del futuro sea como sea que vengan serán desde ya una necesidad básica pues es a través de estos que se logrará plantear una correcta comunicación con otras personas tal como se hace ahora, siendo quizá mucho más eficiente, con mayor calidad y mucho más práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *