lanzamiento netflix

Netflix lanza su aplicación Universal para Windows 10

Netflix es actualmente el servicio de entretenimiento más importante y demandado en todo el mundo. Netflix es el amo de las series y de las películas, todo cuanto podamos desear ver se encuentra en esta plataforma. Si bien en muchos países existen ciertas restricciones o problemas relacionados con el uso de este servicio de entretenimiento, no podemos negar que frenar el alcance de Netflix es imposible.

Hoy no hablaremos sobre problemáticas asociadas a aspectos políticos o restricciones de uso, hoy hablaremos sobre la aplicación Universal de Netflix con respecto a Windows 10, ¿Estás interesado? Entonces debes continuar leyendo nuestro post.

Netflix lanza su aplicación Universal para Windows 10

netflixDespués de mucho tiempo, la aplicación Universal de netflix por fin se encuentra actualizada para ser empleada en Windows 10. Todo esto, se pensó para que pudiera ser un tipo de ventaja con respecto a esta nueva plataforma, ya que de esta forma es posible que pueda ser empleada en diferentes elementos tecnológicos como teléfonos móviles, tablets u ordenadores.

Netflix realizó un anuncio de forma pública dentro de sus sitios y blogs oficiales, hablando acerca de la aplicación y de cómo se encontraba está disponible como aplicación Universal para Windows 10. Lo que se sabe de esta aplicación Universal de Netflix es que cuenta con un tipo de experiencia diferente, que se ofrece a cada uno de los usuarios, esto es evidente cuando podemos notar el diseño de la interfaz.

Dentro de las características más importantes encontramos por ejemplo que ya no es necesario utilizar el scroll de una forma vertical, ahora todas las categorías pueden encontrarse de una forma horizontal y los títulos de forma vertical, lo que permite que esto sea más simple a la vista especialmente cuando se emplean los pad, los mouse o las pantallas de tipo táctil.

netflix ofertaOtra de las características que podemos mencionar sobre la aplicación Universal de Netflix es que al momento de realizar la selección de un título, sea el de una serie o una película, podremos ver cómo aparecen los detalles de esta debajo del llamado arte cinematográfico, si se trata de una serie podremos ver el resto de capítulos.

Es importante entonces también en cuenta el estilo que posee Windows 10, a este se le hicieron algunos cambios, como por ejemplo que le fue añadido un tipo de menú que puede desplegarse hacia la izquierda, desde este punto es posible que podamos realizar cambios con respecto al perfil, podemos hacer una selección sobre diferentes tipos de categorías entre muchos otros aspectos que nos hacen más fácil la vida cuando se trata de Netflix.

Si tenemos en cuenta otro tipo de cambios, podemos entonces mencionar un cambio de tamaños en el menú de inicio, es posible realizar entonces integraciones con Cortana la cual nos permite hacer una búsqueda de películas y de todo tipo de series por medio de nuestra voz, aunque por el momento solamente funciona con en versión inglés.

Con esto se espera entonces que la aplicación universal de Netflix sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *