Masturbadores femeninos. Vibradores

Los Masturbadores femeninos, los cuales se conocen también como consoladores o dildos, son juguetes sexuales muy populares en el tiempo actual pero también lo han sido desde la antigüedad.

Ellos son y han sido usados como complementos sexuales ideales para la masturbación así como  para el juego íntimo.

Si quieres conocer las clases de masturbadores que se pueden encontrar en el mercado actual, aquí te hablaremos de ellos así que no dejes de leer.

¿Qué son los Masturbadores femeninos? Dildos, vibradores…

Los dildos o masturbadores son elementos sexuales que se presentan en diferentes materiales, colores, formas y tamaños, aunque generalmente presentan la forma del miembro masculino.  Ellos, a diferencia de los vibradores, no son accesorios electrónicos y tampoco mecánicos. Son completamente manuales y esto es lo que los caracteriza.

Dentro de la categoría de Masturbadores femeninos se pueden encontrar diferentes subcategorías. Así están los masturbadores clásicos, están los realísticos, los especiales para estimular el punto G, los anales así como aquellas opciones con doble cabeza o los hechos en materiales como metal o cristal.

Categorías de Masturbadores femeninos

vibradores-masturbadoresTeniendo bien claro lo que son los masturbadores y lo que los diferencia de los vibradores es necesario entrar a hablas específicamente de las diferentes categorías de dildos que pueden encontrarse en el mercado actual. Estas son las siguientes:

·      Los masturbadores clásicos: estos presentan la forma fálica tradicional, siendo algunos más realistas que otros. Por ejemplo se pueden encontrar dildos que presentan testículos y detalles como el glande y venas, mientras que otros solo presentan la forma fálica básica.

·      Los Masturbadores femeninos más innovadores: por otro lado y además de los diseños clásicos se pueden encontrar dildos hechos en materiales muy variados y con formar diferentes. Dentro de los materiales más innovadores se encuentran claramente el cristal y el metal. Estos se pueden limpiar muy fácilmente y debido a las formas que presentan se obtiene una buena y suave estimulación. En cuanto a las formas se integran aquellos modelos con estrías y no podemos dejar de mencionar los que presentan bolas.

·      Los masturbadores dobles: permiten tener una estimulación doble, pudiendo ser tanto en la vagina como en el ano. Así mismo pueden servir para realizar una estimulación simultánea con la pareja.

Además de los tipos de masturbadores anteriormente nombrados debes saber que estos también se clasifican según su tamaño. La medida  de los consoladores tradicionales es de 15 cm. En el caso de los más grandes, estos presentan hasta 30 cm y se recomiendan para ser usados en pareja.

Ahora es necesario hablar de los materiales que comúnmente se usan en los masturbadores. El látex es uno de los más tradicionales y es que no presenta elementos tóxicos que puedan generar alergias. Es un material muy sencillo de limpiar. Otra opción es el PVC y sobresale por su adaptación rápida a la temperatura del cuerpo.

Así mismo se pueden encontrar masturbadores de silicona, los cuales no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *