paises puedo visitar con mas gente en indochina

¿Qué sitios de indochina puedo viajar con mis amigos?

Una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestra vida es irnos de viaje con nuestros amigos, con esas personas que no son familia pero se han ganado nuestro cariño y lealtad, quienes nos acompañan en nuestra vida y nos apoyan, son los amigos las personas con las que más momentos de aventura solemos tener dado que existe un lazo de compañerismo que puede unirnos de forma intensa.

¿Qué lugares ir con tus amigos?

Viajes con amigos es casi obligatorio para la una vida saludable, esto nos traerá un descanso, momentos que disfrutar y muchos recuerdos que nos unirán más a ellos.

Si eres de los que ama ir de aventuras con sus amigos, uno de los mejores destinos que pueden escoger es irse a la indochina para pasar uno de los mejores momentos de sus vidas, con paisajes increíbles, una cultura rica y todo en compañía de personas que queremos.

Indochina abarca una serie de sitios que son sumamente increíbles, uno de los mejores destinos a los que se puede viajar en el sudeste asiático.

Aquí podrás recorrer hermosas paisajes de Camboya, Singapur, Laos, Vietnam, entre otros sitios que parecen el paraíso. Su entorno es muy budista, así se podrá disfrutar de este ambiente tranquilo y religioso además de templos con mucha historia y una gastronomía muy buena. 

Camboya

Al viajar a Camboya normalmente suele hacerse también con Tailandia y Vietnam y tiene para tus amigos y tú increíbles lugares que visitar.

En Phnom Penh, la capital, puedes encontrar pagodas, los cuales son edificios construidos con una finalidad religiosa y cerca de los templos budistas se podrá recorrer sus calles en tuk tuk y disfrutar de una gastronomía deliciosa gracias a sus numerosos puestos de comida.

Camboya imagen

No debe faltar en su vieja una visita al Parque arqueológico de Angkor, el cual es Patrimonio de la Humanidad, donde podrás encontrar una gran cantidad de templos antiguos. Playas como Srendipity serán una experiencia increíble, además de tener una isla desierta, Koh Rong, donde puedes sumergirte haciendo buceo o practicar senderismo con tus amigos.

Vietnam

Uno de los barrios más populares en este país es Hanói, donde tendrás calles laberínticas y puestos de comidas que te encantarán y muchos vendedores en las calles.

Aunque no todo es ruido, también cuentan con templos a los que visitar, lagos donde sacarse varias fotografías y muchos puentes. Por otra parte, en Ho Chi Minh, puedes ir a pagodas, palacios e intentar que no te lleven las numerosa motos que circulan por las calles.

También y si quieres tranquilidad, puedes ir a Sapa y hacer excursiones por sus montañas y aldeas.

Formando parte del Patrimonio Mundial de la Unesco, puedes ir a las ruinas de Hoi An, las cuales están en el interior de la selva y donde tendrás la oportunidad de conocer parte de la historia del país.

Además puedes ir a la Ciudad Púrpura Prohibida de Hue, mausoleos, o la Bahía de Halong, un lugar muy hermoso.

Malasia

Numerosas selvas, playas, islas y ciudades con mucho encanto, todo esto en un solo lugar. Puedes pasar de su capital Kuala Lumpur y adentrarte a la naturaleza yendo a Cameron Hignlands, donde tendrás la oportunidad de practicar senderismo.

Puedes ir a las islas de Penang o ver sus arquitecturas antiguas. Todas las islas te permiten bucear, disfrutar de sus hermosas playas y de la paz del lugar. Otro lugar que no puede faltar es el Parque Nacional de Taman Negara.

Birmania

Aquí encontrarás muchas tribus étnicas y numerosas religiones. De igual forma es un lugar tranquilo y bastante agradable, donde tienes la oportunidad de ir a Bagan, donde podrán visitar los asombrosos templos.

Además en su territorio puedes encontrar la pagoda más grande de todo el planeta, la cual alcanza la increíble altura de 100 metros. Y las mejores playas de Indochina están aquí.

Singapur

La ciudad más actualizada de toda la zona, donde las vistas citadinas te encantarán. Posee su China Town, mercados pequeños en sus calles y toda la gastronomía asiática, que podrás disfrutar mientras estás en una ciudad que parece construida en el futuro.

Más allá de sus grandes edificaciones, aquí tienes la oportunidad de ir a su increíble playa Sentosa.

Tailandia

Uno de los países más populares de Asia, puedes ir a Bangkok o ir a las montañas Chiang Mai, a cualquier lugar al que vayas, encontrarás paisajes asombrosos, habitantes cariñosos y de buen trato, una gastronomía increíble y deliciosa y muchos lugares interesantes que visitar.

Indochina tiene para ti y tus amigos los mejores lugares donde pasarlo bien y disfrutar, tanto de playas, montañas como de grandes ciudades futuristas, una buena forma de viajar en compañía de amistades queridas, para así reforzar los lazos de la amistad, compartiendo buenos momentos que se recordarán en estos increíbles países.

Aprovechar la compañía de los amigos para aventurarse a estos países exóticos y tan distante a lo que conocemos, es una excelente idea para desatendernos un poco de las rutinas de nuestros trabajos y obligaciones, los cuales nos pueden estresar mucho.

Además, la belleza de sus paisajes, los habitantes amables y su deliciosa comida también nos ayudarán a conocer otra cultura, otra forma de pensar y de vivir, lo que les puede ayudar tanto a tus amigos como a ti, a saber más sobre otras historias que se comparten en la misma existencia de la humanidad.

Imagen de la playa de Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *