personal trainer

Mira este personal trainer que entrena hasta en vacaciones

La tendencia fitness cada día se hace más y más importante en la vida de todas las personas, y alcanzar un cuerpo escultural es ahora la meta de muchos. Para ello, la mayoría de estas personas que quieren alcanzar un cuerpo bien definido y proporcionado contratan al llamado personal trainer.

¿Qué es un personal trainer?

¿Qué es un personal trainer?Un personal trainer es un profesional de la preparación físico que tiene conocimientos de todo lo referente al desarrollo de musculatura, perdida y aumento de peso y crecimiento.

En base a estos conocimientos, el personal trainer es capaz aplicar una combinación de ejercicios para desarrollar y moldear las diferentes partes del cuerpo del cliente. Cada cliente tiene una atención y un entrenamiento personalizado y el personal trainer tiene ciertos días y ciertas horas pautadas con su cliente.

Pero este personal trainer ha ido mucho más allá e incluso va de vacaciones con su cliente para entrenarlo, como es el caso de este singular profesional.

Un personal trainer que va de viaje contigo

Su nombre es Daniel Tangona y lleva 25 años ejerciendo la carrera de entrenador personal. Este entrenador va de vacaciones con todos sus clientes, ya que muchos pueden hacer la rutina solos, pero se motivan más con su entrenador al lado. Además, realiza entrenamientos durante todo el año y su época de más demanda es en enero, ya que en diciembre solo quedan kilos de más.

estilo de vida fitnessSi quieres entrenar junto al mar, este entrenador tiene en su camioneta los utensilios necesarios para montar un gimnasio portátil. Allí, el cliente va a poder realizar todos los ejercicios que necesite.
Daniel afirma que, a diferencia de otros entrenadores, el crea un vínculo especial con sus clientes, que en general son empresarios que viajan mucho o que deben estar en muchos lugares en un día. El los escucha, atiende sus necesidades, los aconseja y más que su entrenador se convierte en su amigo.

Por supuesto, puede parecer que llevar a tu entrenador personal contigo en las vacaciones es tonto, pero durante los viajes es cuando se comen más cosas inadecuadas y para aquellos que quieren llevar un verdadero estilo de vida fitness, esto puede ocasionar un desbalance en su organismo. Por ello, tener un entrenador personal que se mantenga rígido y firme ante los antojos de verano y que este obligándote a entrenar, puede ser una buena opción para no dejar de lado la rutina.

Un lujo que no está al alcance de todos

Por supuesto, el entrenamiento que se realiza con Daniel es el mismo que realizas normalmente e incluso puede modificarse, aumentando la frecuencia y la resistencia en los ejercicios.

Si quieres entrar en el estilo de vida fitness, no debes preocuparte en si tienes un personal trainer o no. Al entrar a un gimnasio por primera vez, puedes preguntar a los entrenadores encargados algunas rutinas.

Por internet puedes conocer las diferentes rutinas que van de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Además, puedes asesorarte con amigos o familiares que estén dentro del estilo de vida fitness, incluso por las redes sociales puedes encontrar muchos vídeos de diferentes personas que sugieren buenos ejercicios para el gimnasio o el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *