La historia y evolución del teléfono erótico

El sexo siempre ha estado presente en la vida del hombre quien instintivamente llegó hasta él encontrando a cada paso una nueva sorpresa o elementos que realzara el placer. Así cuando la pareja estaba lejos, los medios de comunicación en su mismo orden de llegada fueron el puente para la práctica de algún tipo de sexo.

La llegada del teléfono erótico

Conforme llegaron los medios de comunicación, así mismo estos poco a poco se fueron incluyendo para llevar los mensajes sexuales y de otra manera más avanzada un tipo de acto sexual. Así que de pinturas en la roca, señales de humo y cartas se llegó hasta el teléfono erótico.

Dicha forma fue una estrategia para tener una comunicación más cercana en tiempo real. Sin duda una forma de personalizar más la comunicación. Esta surgió al poco tiempo después de haberse creado el teléfono por allá en 1876.

Una de las grandes ventajas de la época fue que había muchas cosas “sucias” que decir pero demasiado vergonzosas para que fuera de frente. El teléfono permitía expresarse libremente y ser escuchado y llevar una conversación al mismo nivel.

Esto ha hecho entre otras cosas que el tema prospere. Y por eso aunque hoy en día es posible cientos de formas de sexo, el teléfono erótico sigue teniendo fuerzo no solo como algo donde extraños hablan sino como una manera tener sexo a distancia con la pareja amada.

Muchos problemas se han suscitado a partir del tema, pero sea como sea la línea erótica continúa vigente y hoy día gente de todas las edades y preferencias sexual acude a este tipo de sexo para complacer su imaginación o simplemente para hacerse escuchar.

El teléfono erótico hoy en día

telefono eroticoAunque se crea ya extinguido por muchos, el sexo telefónico es una forma de pornografía que sigue vigente. Sin embargo los controles para que esta sea legal y algo “indefenso” siguen también protegiendo a los menores de edad y la vulnerabilidad de los mismo actores a lado y lado de las líneas.

No se trata tanto de la exposición de los jóvenes a las ideas del sexo a las que no podrían acceder de otra manera. Todo el mundo sabe que es toda la gente quien hacer uso de la línea y comprobar quien escucha o quien habla realmente es en línea y jóvenes disponibles han alcanzado la mayoría de edad en esa cultura.

La evolución del teléfono erótico ha llegado hasta el punto en que se busca que el cliente sienta lo más real posible su fantasía sexual. Para esto ha sido necesario equipos de nueva tecnología, la creatividad de los operarios y la discreción del lugar donde opera la compañía.

Hoy día el vocabulario es más sucio y los sonidos más reales, por ello conserva aún tanto clientes. Ya es posible contactar con alguien no solo a través de una compañía establecida como tal con un teléfono fijo sino que el negocio ha llegado a los celulares de última tecnología.

Ahora es posible chatear y enviar mensajes de texto e incluso imágenes y sigue siendo el teléfono el vehículo para esta comunicación. Estás viendo un programa a media noche y aparece un número con la foto de una chica para que chatees con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *