Los mejores gadgets para el verano

Los mejores gadgets para el verano

Ha llegado el verano y con él ese clima tan espectacular que tanto estábamos esperando. Luego de un frío invierno que nos hacía irnos rápidamente para nuestra casa, ahora es el momento de disfrutar los paisajes de nuestro alrededor.

Estos son los mejores gadgets para el verano

Al principio de esta temporada siempre tenemos grandes planes como ir a la montaña, entrenar nuestro cuerpo o disfrutar de la playa junto a nuestros amigos. Todo esto lo puedes complementar con los gadgets que están marcando la pauta en el mercado.

¡Quédate con nosotros para que veas cómo puedes beneficiarte de estas herramientas!

El verano lo podemos combinar tranquilamente con los últimos adelantos que la tecnología ha puesto a nuestra disposición para usar mejor nuestro tiempo y disfrutar de nuestro alrededor. Algunos de ellos son:

Cámara todoterreno

Una de las grandes atracciones que nos permite conocer esta época del año son las playas y montañas de nuestro país. Sin embargo en muchas ocasiones no encontramos el equipo necesario para tener todos los recuerdos.

Esto ahora no será un problema, gracias al Fujijim FinePix XP140, una cámara de alta resolución que te permite sumergirte hasta 25 metros de profundidad. Tiene la capacidad de soportar hasta temperaturas de -10°C, lo que te da un amplio abanico de opciones.

Lector de libros electrónicos

Los amantes de la lectura nunca quieren perderse ni un capítulo de esa novela que los tiene atrapados, pero tampoco quieren perderse de las ventajas que ofrece este maravilloso clima.

Ahora no te perderás ningún momento gracias al lector de libros electrónicos Kindle, que cuenta con más de 10 gb de capacidad para que guardes todo el material que necesitas. Su pantalla de seis pulgadas te permitirá sumergirlo al agua sin inconveniente.

El powerbank

Cada vez existen mejores dispositivos móviles. Sin embargo sus baterías no son tan duraderas como uno esperaría. Para esto han surgido los powerbank, esos cargadores portátiles que te permitirán mantener tu pila al tope sin importar la travesía que estés viviendo.

En este caso deberías elegir el Energy Sistem Extra Battery 5000, el modelo que está rompiendo con todos los paradigmas del mercado.

Auriculares deportivos

El deporte sigue siendo una de las actividades preferidas por las personas en muchas partes del mundo, especialmente en verano donde se presenta el clima y la temperatura perfecta para practicarlo. 

Para poder pasar todas nuestras barreras ha llegado el auricular deportivo Sennheiser CX Sport, el modelo ideal para los deportistas aficionados y profesionales. Los auriculares bluetooth son perfectos para este tipo de usos.

Cuenta con un control de tres botones que te permite tener el mando de las operaciones en la palma de tu mano. Su diseño ajustable es perfecto para llevarlo a las rutas más extremas y cuenta  con una autonomía de seis horas.

Funda impermeable

Esta es una de las herramientas que tienes que tener en tus manos sí o sí. Te permite utilizar tu dispositivo, tomar fotos o mandar mensajes desde el agua sin sufrir daño, ya que es una funda impermeable que soporta muchos metros de profundidad.

Lo mejor de todo es que no importa qué modelo de teléfono tengas, ya que tiene un tamaño universal. Ahora sí podrás tener la diversión a cualquier lugar que quieras.

Los drones

Los drones se están convirtiendo en las herramientas del futuro. La buena noticia es que ya no solo lo tendrán las grandes corporaciones, sino que personas como tú y como yo podrán beneficiarse de sus servicios.

Un ejemplo de ello es el Parrot Mambo Mission, una especie de helicóptero que puede llegar hasta los 30 kilómetros por hora.  Lo mejor de todo es que puedes conducirlo desde tu dispositivo móvil, algo sencillamente impresionante.

Cuenta con un lanzador de bolas y una pequeña pinza para transportar objetos con un límite de peso. 

Cargador universal para tu coche

Así como existen cargadores para el teléfono, ¿por qué no uno para nuestro vehículo? Sería perfecto para aquellos que pasan mucho tiempo en la carretera. Tiene un diseño adaptado a las últimas tendencias y se  ajusta bien a cualquier modelo que tengas de dispositivo móvil.

Disco duro portátil

Hoy en día tenemos un exceso de información en nuestras manos y muchas veces no sabemos cómo respaldarlo. Pues bien, existe una solución bastante económica y se trata de un disco duro portátil.

El Western Digital My Passport Go puede ser tu modelo ideal, ya que cuesta sólo 147 euros y tiene desde 500gb hasta 1tb de capacidad. Será tu nuevo compañero de películas y series para que lleves la diversión adonde tú quieras.

¿Por qué un gadget?

Como te podrás dar cuenta los gadgets no son solamente aplicaciones móviles extrañas que resuelven problemas que no tienes en este momento. Se trata más bien de herramientas físicas que se adaptan a tu estilo de vida.

Estos son algunos de los mejores gadgets que existen el mercado para el verano. Te recomendamos que le eches un vistazo a cada uno de ellos para ver cuál es el mejor para ti.

El verano hay que aprovecharlo, ya que más de la mitad del año lo vivimos con climas fríos y húmedos lo que nos impide disfrutar de muchos paisajes y actividades que podemos hacer a nuestro alrededor.

Los gadgets pueden ser un gran complemento en tu día a día, especialmente si estás pensando en salir con tus seres queridos. No importa si vas al río, la playa, montaña, a hacer deporte o cualquier otra actividad, siempre encontrarás uno para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *