experiencia ferrari

Descubre la experiencia ferrari en Montmeló

Vivir una experiencia ferrari  es sin duda alguna algo inigualable, pero lo es aún más cuando esta experiencia se tiene en uno de los circuitos europeos más populares.

Tener la experiencia de conducir un Ferrari ya es algo maravilloso por sí mismo, pero cuando lo hacemos en el reconocido Circuito de Montmeló la situación pasa a ser grandiosa y es que este es de los circuitos más importantes del continente y del mundo, albergando no solo la Formula Uno sino también las famosas carreras de MotoGP.

Si quieres disfrutar de esta experiencia en el Montmeló, no dejes de conocerla a continuación.

La experiencia ferrari  en el Montmelóexperiencia conducir un ferrari

El Circuit de Barcelona-Catalunya, conocido como el Montmeló, es el mejor circuito en el cual puedes vivir la experiencia ferrari. Esto se debe a varias razones y de ellas te hablaremos aquí:

  • Las excelentes tarifas: muchos creen que por la importancia y fama de este lugar los circuitos allí son a un precio muy elevado. Pues esto no es verdad y es que la experiencia Ferrari que se ofrece la puedes encontrar desde 100 euros hasta los 300. Estas cifras son realmente muy asequibles si consideramos el alto precio que tienen  estos vehículos y el reconocimiento de este sitio.
  • Variedad: un aspecto positivo de la experiencia ferrari  en Montmeló es que allí se tienen diferentes alternativas de autos y circuitos de los cuales elegir. Al elegirlo podrás conducir vehículos muy populares y de lujo como son el Ferrari F430, el modelo 458 Italia o el Ferrari F430 Competición. Así mismo tendrás la oportunidad de elegir una vuelta en el circuito, 2 o 3 vueltas.
  • Un circuito profesional con acompañamiento y seguridad garantizada: vivir esta experiencia es algo maravilloso pero requiere de mucho cuidado y seguridad. Por eso en el circuito siempre se encontrará un instructor profesional que dé todas las indicaciones necesarias que permitan conducir el vehículo sin dificultad o problema alguno.
  • Es un circuito exclusivo: esta es una de las ventajas más destacadas de este circuito, en comparación con otras alternativas que se ofrecen en el país. Montmeló y Jarama son los Circuitos exclusivos que puedes elegir y disfrutar.
  • Sus rasgos: un aspecto clave que debes tener en cuenta sobre el Circuito de Catalunya Nacional es que éste presenta una longitud total de 3 km. Su ancho son 12 metros y en total presenta 11 curvas, 7 a la derecha y 4 a la izquierda. No debemos olvidar mencionar la longitud de su recta principal, de 985 m así como su perfecto estado general.

Vive la experiencia ferrari

Recuerda que además de este circuito a lo largo del país hay muchos otras opciones que puedes elegir para vivir la experiencia de conducir un Ferrari así que luego de disfrutar del circuito Montmeló no dudes en disfrutar de estas otras alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *