nuptalia comunion

Cómo quedar bien con detalles de comunión

Organizar una fiesta de primera comunión a veces puede ser abrumador. Sobre todo cuando se trata de que hacer y donde comprar los detalles de comunión esta será la manera en que buscarás la aceptación o rechazo de los invitados. Así que buscarás quedar como un rey y para ello requieres mucha creatividad.

Buenas opciones de detalles de comunión

nuptalia detalles de comunion

  • Jabones: El jabón artesanal como detalle de comunión es una muy buena idea, porque es un elemento a los invitados seguramente utilizarán luego en casa. Hacer jabón a mano es divertido y te da la oportunidad de incorporar el tema de tu celebración. Puedes encontrar buenas ideas para hace jabón en internet, algunas páginas te pueden dar las pautas y en realidad no es tan difícil, o si lo prefieres, hay una gran variedad de jabones artesanales para la venta.
  • Velas: Continuando con la temática de hacer el detalle, las velas hacen pueden resultar muy bien. Son prácticas y lo suficientemente variadas para empatar en con el tema de la fiesta. Puedes comprarlas o puedes fácilmente hacer las tuyas. Fabricar velas es muy divertido.
  • Plantas: las plantas en maceta pueden resultar grandes detalles de comunión. Puedes utilizar las plantas para decorar tu mesa durante las celebraciones o ponerlas simplemente en el suelo, aunque estos detalles suelen ser pequeños servirán para la habitación o la oficina de los invitados. Orquídeas, lavanda y hierbas como orégano, pueden ser buenas ideas para quedar más que bien.
  • Detalles personalizados: cuando el detalle se personaliza, adquiere un carácter más valioso, más que económicamente, a nivel emocional. Hay una variedad de opciones personalizadas. Puedes pedir casi cualquier cosa con un mensaje personalizado inscrito en esta. Envolturas de dulces, imanes personalizados, velas, jabón, tazas, galletas. Mandar a tus invitados con estos detalles de comunión será algo que valorarán ampliamente.
    Asegúrate de que sea lo más personalizado posible y que vaya con la temática de la fiesta e incluye un mensaje especial. Incluso puedes inscribir tu verso preferido de la biblia, o uno que se refiera a la primera comunión. Como mínimo, asegúrate de inscribir tus regalos con el nombre de tu hijo, junto con la fecha de su comunión. Una nota de agradecimiento también hará una buena adición a cualquier detalle.

Detalles de comunión para todos disfrutar

Estos detalles deben ser para satisfacción no solo del invitado sino del pequeño que acaba de hacer la primera comunión y su familia que organizó todo. Seguro alguna de las sugerencias habrá servido de inspiración para que quedes muy bien con los invitados y contigo mismo.

Si ninguna de las ideas te suena, incluye a tu pequeño galardonado para que te ayude a elegir, seguro muchas de las personas que van llevarán a sus niños que es muy probable sean amigos de tu pequeño así que sabrá como complacerlos.

Elige tus detalles sabiamente. Querrás dar a tus invitados un regalo significativo que realmente muestre cuánto aprecias su amor y apoyo. Se creativo y disfruta de la experiencia de planificación de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *